Murió un joven en Tartagal al caer de una cascada en el paraje Virgen de la Peña

0
88

Una jornada de recreación en el paraje Virgen de la Peña, del Departamento General San Martín, a 10 kilómetros de Tartagal, terminó en tragedia este domingo por la tarde.

Un joven salteño perdió la vida tras resbalar en la zona conocida como El Chorro, ubicada en la Cascada del mencionado paraje.

 la víctima se habría caído en una zona de piedras mojadas, y el accidente habría derivado en un ahogamiento fatal.

Un móvil de Bomberos de la Provincia trasladó al joven al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, donde lamentablemente se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

El hecho generó gran conmoción, dado que el lugar es frecuentado por familias y jóvenes que buscan disfrutar del entorno natural los fines de semana. La identidad de la víctima aún no fue oficialmente difundida.

La investigación del caso está en curso y se aguarda el informe forense para confirmar las causas del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí