Destruyen un centro de Estética en Campo Quijano: pérdidas millonarias

0
53

El sábado, un episodio rompió la tranquilidad de Campo Quijano cuando una mujer ingresó a la fuerza al local de estética y barbería Anubis Studio, ubicado en el hostal Kintu, en Avenida 9 de Julio 679.

La arrendataria del local, quien había denunciado previamente agresiones físicas y verbales por parte de la misma mujer, contó el miedo y las pérdidas millonarias que sufrieron.

Según el relato de Guadalupe Corral, ya se venían dando episodios de malos tratos e incluso ataques por parte de la misma mujer, quien sería la arrendadora; por lo que con mucho miedo decidieron irse del lugar; sin embargo, el sábado la mujer ingresó directamente a destruir las cámaras de seguridad y continuó con el destrozo total del mobiliario y herramientas de trabajo.

 Los objetos fueron arrojados a la calle, donde algunos transeúntes aprovecharon para llevárselos. “La policía tardó en llegar debido a otra emergencia, y al intervenir, encontraron el gas abierto en el lugar, lo que sugiere que el acto fue premeditado” explicó Guadalupe.

La arrendataria había enviado una carta documento días antes, notificando su retiro del local por temor a nuevas agresiones. Sin embargo, el ataque ocurrió antes de que pudiera mudarse. La familia de la atacante argumenta que la mujer tiene problemas psiquiátricos. Este incidente no solo dejó pérdidas materiales significativas por más de 4 millones, sino que también afectó emocionalmente a los trabajadores del estudio, quienes habían construido el espacio con mucho esfuerzo; ya que son emprendedores muy jóvenes.

Valle de Lerma Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí