La mujer, que inicialmente era su admiradora, fue el principal motivo de la recuperación del actor. Aunque intentaron casarse en el país, ahora partieron hacia el país natal de ella
En el hall del aeropuerto, con un semblante sereno y acompañado de quien define como “una gran mujer”, Jorge Martínez cerró un capítulo difícil de su vida para comenzar otro del otro lado del mapa. Después de un intento de suicidio y una internación en una clínica psiquiátrica, el actor fue visto junto a su pareja, la empresaria mexicana Daphne, antes de abordar un vuelo con destino a México. Ambos confirmaron ante las cámaras del programa A La Tarde (América TV) que viajarán “un tiempo” para descansar y reorganizar su vida.
“Yo estoy muy bien, haciendo lo que puedo”, respondió el actor cuando el cronista Oliver Quirós le preguntó por su estado de salud. Con voz calma, Martínez explicó que esta nueva etapa busca dejar atrás el episodio ocurrido en La Casa del Teatro y avanzar con mayor tranquilidad. “Vamos a renacer como ave fénix”, dijo Daphne, visiblemente emocionada, mientras confirmaba que dividirán su vida entre México y la Argentina.
La relación entre Jorge y Daphne no surgió en medio del caos reciente, sino que tiene raíces profundas. “Nunca hubo una ruptura, siempre estuvo el lazo”, aseguró Martínez ante las cámaras. Daphne coincidió: “Nunca nos dejamos de ver. Siempre nos hablábamos, siempre nos platicábamos”. Según contaron, se conocieron hace más de tres décadas y, aunque tomaron caminos distintos, mantuvieron un vínculo constante.