Una mujer a bordo de su automóvil impactó contra un caballo sobre Ruta Nacional 51 y se salvó de milagro. El animal lamentablemente murió y buscaban al negligente propietario.
El impacto ocurrió alrededor de las 22 hs a la altura de Las Estufas. La conductora fue internada, ya que por el golpe sufrió un traumatismo encéfalo craneal y no lograban que recupere el conocimiento, permanecía en observación sin riesgo de vida.
“Ella está bien, comparando con lo que podría haber pasado, hoy está estable y recuperándose, aunque afectada emocionalmente por el susto que se llevó. Iba hacia Cerrillos cuando se le cruzó el caballo.
Decidimos hacerlo público para encontrar al dueño irresponsable del caballo y poder actuar como corresponde”, contaron sus familiares a #LaLlaveDelPortal
Según relataron, eran dos los caballos que circulaban sueltos a esas horas de la noche y no poseían ninguna marca, por lo cual el dueño tendrá que responsabilizarse de las consecuencias. Además, pidieron a las autoridades la iluminación necesaria en la zona, ya que tanto en la ruta 51 y ruta 36 hacia Rosario de Lerma se multiplican los animales sueltos.
“Necesitamos que actúen, hoy nos tocó a nosotros de cerca, pero créanme que pasar por esto no le deseamos a nadie, puede pasarle a cualquier vecino. Se tienen que acabar los caballos sueltos en la ruta.
#LaLlaveDelPortal #CampoQuijano