La cantante asistió al estadio Monumental junto a sus amigas, Nicki Nicole y Emilia Mernes y celebró la goleada del conjunto de Lionel Scaloni.
Entre fotos, mensajes y versiones de reconciliación, este martes, Tini Stoessel asistió al estadio Monumental para ver jugar a Rodrigo De Paul en el partido de la Selección Argentina contra Brasil. Mientras el conjunto albiceleste se imponía sobre su clásico rival por 4 a 1, la intérprete de la “Triple T” sonreía y celebraba en la tribuna junto a sus amigas: Nicki Nicole y Emilia Mernes.
La noticia se dio a conocer cuando la cuenta de El Ejército de LAM compartió un video en el que se ve a Stoessel sentada en la tribuna con los colores celeste y blanco como parte de su outfit. A la izquierda de la cantante también destacan la rosarina y la oriunda de Nogoyá, quienes este martes lanzaron su primera colaboración en conjunto titulada “Blackout”.
Los primeros indicios de un posible acercamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul surgieron en Madrid, ciudad donde reside el futbolista. Allí, según versiones que circularon en medios españoles, ambos habrían sido vistos compartiendo rutinas en un gimnasio ubicado en la calle Villanueva, zona frecuentada por figuras públicas. También se mencionó la presencia de la cantante en el departamento del mediocampista, lo que alimentó las especulaciones sobre una eventual reconciliación.