4 años de cárcel para el hincha de Juventud que realizó disparos en una pelea entre barras

0
62

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio, un sujeto de 41 años fue condenado a un año y seis meses de prisión efectiva como autor de los delitos de abuso de arma y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real.

El 8 de junio de 2024, integrantes de “Los cazacuervos” y “Los diablos”, dos grupos antagónicos pertenecientes al Club Juventud Antoniana, se enfrentaron en la vía pública. Momentos antes habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Comenzaron arrojándose piedras y otros objetos contundentes, pero en un momento dado, uno de los miembros de “los cazacuervos” sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, poniendo en riesgo la integridad física del resto de los presentes. Ocurrió en calle Obispo Romero al 1100.

La jueza Gabriela Romero Nayar revocó la condicionalidad de una pena anterior que tenía el imputado y unificó ambas condenas en el monto de cuatro años y seis meses de prisión efectiva. Se ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí