El crimen fue descubierto por la cuidadora de la mujer, que llegó temprano este viernes y se encontró con el cuerpo atado a la cama. Al menos dos delincuentes son buscados por la Policía.
Otra vez, una más, la inseguridad sacude al conurbano bonaerense: una jubilada fue asesinada por delincuentes que entraron a robar a su casa en la localidad de El Palomar.
Ocurrió en la calle Mariano Escalada al 2800 de la localidad perteneciente al partido de Morón. El crimen fue descubierto por la cuidadora de la mujer, que -como hacía todos los días- llegó a la casa minutos después de las 6 de la mañana y se encontró con el cuerpo atado a la cama.
De inmediato, la empleada llamó al 911 y un móvil policial llegó enseguida al lugar. Los agentes de la Comisaría 3° constataron que la víctima ya no tenía signos vitales y, en una primera requisa, descubrieron que en el fondo de la casa una reja que había sido violentada.
Se cree que por allí ingresaron al menos dos delincuentes que sorprendieron a la mujer mientras dormía. Más tarde, la Policía Científica descubrió un faltante de 40 mil pesos en la casa, según el parte oficial.
La víctima fue identificada como Beatriz Noemí Vaccarezza. Se espera el informe preliminar de la autopsia para conocer la causa de muerte, aunque los detectives determinaron que fue atacada a golpes.
Las cámaras de seguridad de la zona revelaron la presencia de un auto blanco sospechoso que paró en el frente de la casa durante la madrugada. Hasta el momento, los asesinos no fueron identificados.