Se trata de una mujer brasileña de 36 años. Según el informe policial, es conocida en la zona.
Allanaron la casa de la mujer que abandonó el cuerpo de su beba en Belgrano y descubrieron que la acusada estaba junto a otra beba de pocos días. En su relato a la Policía, dijo que había parido en el baño y que como una de las pequeñas había muerto, decidió tirarla a un contenedor de basura.
La Fiscalía Criminal y Correccional N°51, a cargo de la fiscal Dora Nancy Olivieri, y la División Homicidios de la Ciudad intervinieron en el caso y luego de trabajar en las imágenes de las cámaras de seguridad y en los testimonios de los vecinos lograron dar con el paradero de la mujer.

Tras ello, los efectivos determinaron que se trataba de una joven brasileña de 36 años. Además, explicaron que era conocida en la zona.
Durante la noche del martes el juez ordenó realizar un allanamiento en el domicilio de la acusada para detenerla, pero allí encontraron con una situación insólita: la mujer estaba con una beba de pocos días de vida.
Al ser entrevistada por los policías, la sospechosa dijo que había tenido a sus dos hijas en el baño sin atención médica, pero como una de ellas nació sin signos vitales, decidió tirar su cuerpo al contenedor de basura.
Poco después, los agentes solicitaron una ambulancia de SAME para la asistencia de la pequeña y de la madre, quien posteriormente fue arrestada.
Cómo fue el hallazgo de la beba en un contenedor de Belgrano
Todo comenzó este martes a primera hora cuando un hombre que revolvía en un contenedor de basura, encontró en el fondo una bolsa en la que creyó que había ropa. Pero cuando la abrió descubrió que en el interior había una beba de pocos días.