La foto de Charlotte Caniggia en microbikini, al borde de la censura

0
47

La modelo e influencer compartió en sus redes sociales una imagen promocionando su canal erótico y vistiendo un traje de baño diminuto.

Charlotte Caniggia causó sensación en la plataforma al compartir en sus historias un conjunto de lencería que rozaba los límites de la censura. Charlotte anunció que pronto formará parte de una plataforma de contenido erótico para adultos, posando en microbikini, la prenda que fue tendencia entre la famosas durante la temporada.

En la selfie, lució un conjunto de dos piezas compuesto por un corpiño de tiras que deja al descubierto por completo sus pechos, junto con una bombacha colaless semitransparente de talle alto, adornada con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas, todo en un llamativo color cherry, que es una de las tendencias más destacadas de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí