6 de los 7 diputados nacionales de Salta votaron a favor de la ficha limpia que deja afuetra a Cristina

0
41
El investigado por la justicia federal diputado Emiliano Estrada voto en contra de la Ficha Limpia

6 de los 7 diputados nacionales por salta votaron a favor de la ficha limpia con excepción del kirchnerista, Emiliano Estrada que lo hizo en contra.

Votaron los libertarios Julio Moreno, Emilia Orozco y Carlos Zapata, junto a los diputados electos por Unión por la Patria Pablo Outes, Yolanda Vega y Pamela Calletti.

Los peronistas Pamela Calletti, Pablo Outes y Yolanda Vega votaron a favor para dejar a Cristina Kirchner fuera de la contienda electoral

La votación para la media sanción tuvo 144 votos a favor, 98 en contra y 2 abstenciones. Sin embargo, en la Cámara Alta están ajustados los números y por ahora, es a final abierto.

La iniciativa aprobada por la Cámara de diputados de la Nación, propone que los condenados por la justicia en segunda instancia no puedan ser candidatos, con lo cual la corrupta y condenada ex presidenta, Cristina Kirchner no podría presentarse en las elecciones nacionales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí