María Gimena Mansilla se puso brillos, plumas y tacos para formar parte de una de las carrozas de la tradicional fiesta.
En medio de las comparsas y carnavales de verano en las distintas ciudades del país, una participación peculiar llamó la atención de los vecinos. Se trata de la intendenta de la localidad de Aguilares, en Tucumán, quien se calzó el traje, se puso las plumas y salió a bailar junto al resto del staff.
La 48° edición de los Corsos de Aguilares tuvo lugar este fin de semana. En medio de brillos y batucadas, María Gimena Mansilla, la mandataria local, se subió a una de las carrozas que formaban parte del desfile y se unió a los bailarines.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, el show arrancó temprano en el Corsódromo de Aguilares y ya para las 21 las tribunas estaban colmadas.
Las comparsas, que representaron a diferentes localidades como Alberdi, La Cocha y Bella Vista, recrearon coreografías con diversos y coloridos vestuarios.
En ese contexto, en el palco oficial se encontraban las principales autoridades, entre ellas la intendenta Mansilla, quien estuvo acompañada por el vicegobernador Miguel Acevedo, la diputada nacional Elia Fernández de Mansilla, y varios legisladores y concejales.
Según precisaron desde la municipalidad de Aguilares, el evento contó con la participación de alrededor de 1000 participantes en el Corsódromo de más de 800 metros de longitud.
Pero luego de presenciar el desfile de varias carrozas, Mansilla se puso el traje y se sumó a la comparsa. Con brillos, plumas y tacos altos, captó la atención de los presentes que enseguida filmaron la secuencia y la compartieron en sus redes sociales.
La presencia de la jefa municipal llamó la atención de los usuarios que se sorprendieron por su actuación.