Desde Defensa Civil aseguran que el accidente se produjo por un exceso de personas que estaban a la vez en el lugar.
La localidad de Chapadmalal se vio conmocionada esta mañana por la noticia de un accidente que pudo terminar en tragedia.
Un balcón de una habitación de Geko Apart Hotel se derrumbó durante la madrugada y tres mujeres sufrieron heridas. Las víctimas fueron identificadas como P.E., C.V. y A.M.P, todas de 20 años.
Según informaron fuentes policiales a Infobae, las autoridades recibieron un llamado que alertaba sobre varias personas lesionadas en el hotel cerca de las 00:45 horas de este martes. Cuando los oficiales llegaron al lugar, constataron que el balcón de un bungalow había cedido por el mismo peso de las personas que lo ocupaban.
Las jóvenes fueron trasladadas a la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, afortunadamente, lúcidas, conscientes y sin lesiones graves. Se encuentran fuera de peligro, aunque la mujer identificada como C.V. sufrió golpes en la pierna y una posible fractura.
El hecho ocurrió en el kilómetro 542 de la Ruta 11. El establecimiento está conformado por suites, cabañas y bungalows, y se encuentra ubicado enfrente de la playa.
En los informes preliminares, desde Defensa Civil, precisaron que la caída del balcón se produjo por un exceso de personas saltando sobre el lugar; calculan que eran cerca de 20 individuos. Además, fuentes informaron al medio local La Capital que el hotel cuenta con las habilitaciones necesarias. El caso fue registrado como “Averiguación de Ilícito”.