La ex vedette se relaja en Playa Brava, Punta del Este, luego de separarse de Carlos Bustín tras casi dos años de relación.
Después de blanquear su separación del empresario uruguayo Carlos Bustín, tras casi dos años de relación amorosa, Graciela Alfano disfruta de las playas uruguayas pese a todo. La noticia la había confirmado Ángel de Brito en LAM (América) días atrás luego de rumores que indicaban que la hoy expareja estaba distanciada. “Separada definitivamente. Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella”, dijo el conductor.
La ex vedette se toma su nuevo estado civil con soda. O mejor aún, con un trago a base de frutos rojos que encargó en un parador a la altura de la parada 8 en la Playa Brava, en Punta del Este. Graciela disfrutó del sol esteño bien hidratada y protegida con una gorra y anteojos negros. Al momento de posar para Teleshow, Alfano prefirió quedarse en donde estaba reposando en lugar de acercarse al mar. “No quiero ir con el trago: va a parecer que estoy de levante y solo estoy descansando después de una ruptura”, declaró.
Recostada sobre un camastro revestido con un alerón blanco para hacer sombra, Alfano también aprovechó el tiempo para distraerse con su teléfono celular y mandar algunos mensajes durante su descanso.