Se le secuestraron réplicas de arma de fuego y otros elementos de interés. La investigación inició luego de que tuviera un comportamiento inapropiado con una mujer que trabajaba para él, a quien habría intimidado diciéndole que era policía y exhibiéndole fotografías de armas y otros elementos.
El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, orden de allanamiento para dos domicilios vinculados al investigado, donde se secuestraron dos réplicas de armas de fuego, esposas, prendas de vestir de uniforme policial y otros elementos de interés para la causa.
La investigación del Grupo Investigativo 1A comenzó a partir de la denuncia de una mujer, quien relató que había sido empleada por un hombre de 43 años y que abandonó su trabajo, porque éste comenzó a tener un comportamiento inapropiado con ella, la intimidaba diciéndole que era policía, y le exhibía vestimentas y fotografías de armas y de supuestos procedimientos.
Se dispusieron numerosas diligencias investigativas, tales como relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad y otras, que permitieron individualizar al sospechoso y reunir los elementos de interés necesarios para solicitar orden de allanamiento y secuestro.
El fiscal Ramos Ossorio aseguró que se encuentran en cumplimiento todas las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho.