El hecho ocurrió frente a la Facultad de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense. El agente estaba de franco.
Un oficial de la Policía Federal se defendió de un intento de robo y mató a un delincuente de un disparo de arma de fuego, este jueves, en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.
El hecho ocurrió frente a la Facultad de Lomas de Zamora, ubicada en Juan XXIII y Camino de Cintura, cuando el policía, que se encontraba de franco, estacionó su moto en un semáforo. En ese momento, dos delincuentes intentaron sustraerle el vehículo.
El policía, quien se encontraba sin su uniforme, reaccionó y se produjo un tiroteo entre los delincuentes y el agente. Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue alcanzado por un disparo y murió en el lugar.
Como medida preventiva, la Policía Bonaerense cortó parcialmente el tránsito en la zona para preservar la escena y permitir el trabajo de los forenses. Posteriormente, personal de SAME llegó al lugar y constató la muerte del ladrón, quien yacía tendido en el asfalto.