Un hombre murió tras caer desde un octavo piso en un edificio en la provincia de Salta y hay conmoción debido a que el hecho sucedió en pleno festejo por la Navidad.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del miércoles 25 de diciembre cuando las autoridades fueron alertadas por el empleado de seguridad del edificio, ubicado en la calle Güemes al 1700, por la caída de una persona al vacío.
De manera inmediata, según el medio El Tribuno, se llevó a cabo un amplio operativo en la zona conformado por Bomberos de Salta, Policía local y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y Criminalística.
Conforme a lo que contó el empleado, antes de las 5 de la mañana escuchó un fuerte ruido y al inspeccionar el lugar halló el cuerpo de la víctima sobre el techo del garaje del edificio.
Aunque por el momento no hay información oficial sobre qué ocurrió, el fiscal Gabriel González tiene dos hipótesis: una que se quitó la vida, mientras que la segunda es que se cayó durante los festejos de Navidad.
El CIF realizó el relevamiento de las pericias, en tanto se supo extraoficialmente que el fallecido fue identificado como Wenceslao Vedoya, piloto de avión que desarrolla sus actividades en el campo al parecer en tareas de fumigación.