Cumplía prisión domiciliaria, le robo a su madre y abandonó a sus hijos de 4 y 2 años

0
54

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, amplió la imputación contra una mujer de 22 años, luego de la incorporación de nuevo material probatorio, por la presunta comisión de desobediencia judicial, robo simple y encubrimiento en concurso real, cargos que surgieron a raíz de un hecho ocurrido el 24 de noviembre pasado.

Según la denuncia de la madre de la joven, al llegar a su domicilio se percató de que su hija había sustraído un secador de cabello y un parlante de su propiedad. Lo más alarmante fue que, además de la sustracción, la joven había dejado a sus dos hijas menores, de 4 y 2 años, sin la supervisión de un adulto, violando el deber de cuidado familiar. Cabe resaltar que la acusada se encontraba cumpliendo arresto domiciliario, pero incumplió esta medida judicial.

El informe policial revela que, tras su fuga, la acusada fue vista en la zona de calle Alem, cobrando peaje a transeúntes y remiseros. Posteriormente, se descubrió que había sido alojada por un vecino, quien accedió a darle hospedaje en su domicilio.

El fiscal López Ibarra dispuso la detención de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí