El adolescente se había disparado en la cabeza en un intento de suicidio. La Justicia, con una investigación a cargo del fiscal Federico Weinstein, espera a que la madre pueda declarar para avanzar en la investigación.
El chico de 14 años, que mató a su papá e hirió a su mamá y a su hermana de 8 años en el country Fincas de Hudson de la zona de Berazategui murió este lunes mientras permanecía internado en un hospital porteño. El hecho se produjo el domingo pasado, cuando el adolescente le disparó a Ramiro Damián Rotelo en el pecho y lo mató en el acto.
Luego de dispararle a su padre y herir tanto a su madre, identificada como Ruth Semeszczuk, como a su hermana de ocho años, el menor intentó suicidarse y fue trasladado el Instituto Argentino de Diagnóstico en estado crítico. En las últimas horas, se confirmó la muerte cerebral y posteriormente el fallecimiento.
Mientras tanto, la Justicia busca determinar qué fue lo que ocurrió en el lote K20 de Fincas de Hudson. El fiscal Federico Weinstein, del fuero de responsabilidad juvenil, investiga el caso y aguarda la recuperación de la madre del chico fallecido -fuertemente sedada tras recibir un disparo en el abdomen- para tomar su testimonio y así intentar explicar lo ocurrido. Declararon varios vecinos en los últimos días, sin aportar información significativa, confirmaron fuentes del caso a Infobae.