El ex jefe de Gabinete de Ministros le reclamó al Gobernador haberse animado a decir que la etapa de Cristina estaba concluida.
El ex jefe de Gabinete de Ministros marcó que la causa Vialidad tiene muchas irregularidades, entre ellas la más manifiesta, el supuesto delito cometido en niveles de la administración muchísimos más bajos, por lo que queda en evidencia la intención de involucrar a Cristina como sea.
“Lo que se buscaba no era solo la condena sino la inhabilitación a ejercer cargos públicos.
Rossi cuestionó la doble vara del poder judicial porque –afirmó- “si sos peronista te juzgan con un código penal y sino con otro, como Macri que ha logado salir ileso en las denuncias en su contra o los negocios que se están conformando alrededor de Milei”.
Por FM Noticias, opinó también sobre la representatividad del peronismo en las provincias y sobre el Gobernador de Salta, dijo: “Gustavo Sáenz hace tiempo que dejó de ser miembro del Partido Justicialista, tiene su propio partido y el otro día se animó a decir que la etapa de Cristina estaba concluida…zapatero a su zapateo, si no estás afiliado al PJ no te metas en las cosas del partido”. Fuente: Fuego amigo-FM Noticias 88.1