Milagros Cornejo se transformó en la figura de un control de alcoholemia que realizo ayer a las 8 de la mañana personal de tránsito municipal y dijo que “soy prima del gobernador” a los efectos de que no le secuestren el auto al conductor que dio positivo y que ambos se dieron luego a la fuga.
El hombre que estaba en el volante dio positivo con 0,39 de alcohol en sangre en el test realizado por Tránsito y ambos se negaban a dejar el auto para que sea confiscado y trasladado por la grúa municipal al canchón.
Lejos de acatar las disposiciones vigentes el chofer acelero, se llevó puesto un cono naranja y rozo un automóvil que estaba estacionado un poco más adelante para escapar del lugar.
La iracunda Milagros Cornejo, horas después en las redes sociales pidió disculpas por lo sucedido luego de ser escrachada en todos los medios de difusión de la Provincia.
“Hola, buenas tardes, mi nombre es Milagros Cornejo, soy la chica del incidente que hubo hoy en calle Ameghino y Zuviria. Quería pedirle mil disculpas al señor Gobernador porque estaba muy nerviosa, estaba pasando por una situación espantosa que nunca había vivido y no se me ocurrió otra cosa que decir que era su prima, pero en realidad no tengo nada que ver, no tengo ningún tipo de relación ni nada”, expresó.
“Simplemente ofrezco estas disculpas con el corazón, y era solo por el motivo de que no quería que le quitasen el auto a mi amigo, nada más. Pido disculpas a los policías también porque la verdad no sabía que esto llegaría a mayores. Reconozco que estuve mal y mil disculpas”, agregó.