Las cámaras de seguridad del local, filmaron a los dos sospechosos que fueron detenidos por personal policial.
El fiscal penal 5 imputó de manera provisional a dos hombres de 33 años de edad por la presunta comisión del delito de robo simple.
La damnificada, propietaria de un local de ropa ubicado en la calle San Luis al 700, denunció que en la madrugada del pasado 25 de octubre rompieron el vidrio del establecimiento e intentaron ingresar para sustraer diversos elementos. Sin embargo, gracias a que sonó la alarma, los intrusos no lograron llevarse nada.
Días después, el 29 de octubre, la propietaria recibió una llamada en la madrugada informándole que se había activado la alarma de su negocio. En esa jornada, los acusados lograron ingresar al comercio, rompiendo parte del vidrio y moviendo un mueble que cubría una rotura. Una vez dentro, se apoderaron de diversos artículos, incluyendo pantalones, ropa de bebé, remeras, un parlante, dos carteras y tres cuchillos de cocina.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, cuyas imágenes observó la damnificada a través de su teléfono celular. Al llegar al local, la mujer dio aviso de lo sucedido a personal policial, para lo cual aportó las características de los sospechosos.
Los dos individuos fueron demorados en calle Escuadrón de Gauchos al 1300.