Tras el arribo del Grupo Operativo de Rescate en Altura de Bomberos de la Policía de Salta, se llevó a cabo el traslado del cuerpo de Juan Medina, quien perdió la vida ahogado este fin de semana en Río Piedras.
El grupo especializado llegó a la vecina localidad ayer por la mañana y con ayuda del personal policial -que ya se encontraba trabajando-, más algunos vecinos y familiares, emprendieron así el lugar del hecho. Cabe resaltar que, para acceder al lugar, hay que realizar una travesía de seis horas caminando por las serranías.
Juan Medina, tenía 26 años
“Diferentes áreas de la Unidad Regional Nº3 trabajan incansablemente desde el día sábado, en este operativo de rescate del cuerpo del hombre sin vida allí en Río Piedras” manifestó el comisario Arnaldo Vélez, jefe de la unidad de Metán.
“Una vez que se logró sacar el cuerpo, ya casi de noche, el grupo especializado comenzó con el traslado del mismo, llegando a un lugar donde hicieron base y pasaron la noche allí en los cerros. Donde se encontraban descansando, pudieron tener señal, dando aviso de las últimas novedades, por ello es que se envió una cuadrilla más, con quince efectivos para hacer los relevos durante el traslado del cuerpo” dijo el uniformado.