El espantoso caso de maltrato animal ocurrió en Chicoana. Luego de 3 días de búsqueda, los perritos Belatrix y Simón fueron encontrados muertos a las orillas del río, con profundas cortaduras por todo el cuerpo.
Las mascotas se habían escapado de su hogar el jueves pasado y eran intensamente buscados por sus propietarios, pero lamentablemente descubrieron lo peor: ambos animales habían sido asesinados a puñaladas y sus cuerpos arrojados al río Chicoana. En ellos se pudieron encontrar 18 heridas profundas, lo cual atemorizó a los vecinos, que piensan que solo un psicópata asesino podría desplegar semejante nivel de crueldad.
Ambos perritos aparecieron a la altura de la cancha “Sabalero”, pero estaban separados. Aparentemente por la crecida del río, fueron arrastrados hasta dicho lugar.
Según su dueña, ninguno de los animales fue envenenado y hasta ahora no tienen ninguna información que apunte a un responsable del ataque.
Por estas horas, se ruega a los vecinos del pueblo aportar información si han visto algo sospechoso, o vieron a los perros con vida deambular por alguna zona específica:
“Sus aportes son más que importantes para que sus dueños puedan encontrar al enfermo que hizo esto”, pidieron desde el grupo proteccionista Patitas Chicoana.
#LaLlaveDelPortal #Chicoana