El propietario de un vehículo denunció que tuvo que pagar 15 mil pesos de coima a los inspectores de transito que trabajan con una grupa para evitar ser sancionado con una falsa denuncia.
Indicó que hizo la denuncia en la Dirección de Tránsito y habló personalmente con su Director y si embargo ayer volvió a ver a los mismos inspectores trabajando con la grúa.
La denuncia
El día domingo a hs aproximada 13.30 en Avenida Artigas, había una grúa con dos policías de tránsito, los cuales me hicieron estacionar al costado.
Me solicitaron la documentación del vehículo, les presente todo, hasta el matafuego que me exigieron y si embargo uno de los Policias de transito me dice que me tiene que hacer una infracción por cruzar el semáforo en rojo.
Lo que es totalmente falso porque desde el lugar donde estaban ubicados no se puede observar el semáforo.
Amenazó con retenerme el carne y el vehículo, incluso llegó a decirme “lo llevas vos o te lo cargo en la grúa”.
Le respondí que estaba equivocado, sin embargo fue a hablar con su compañero que estaba en la grúa y cuando regresa me dice “déjame algo para el vermut, le ofrecí 5 mil pesos y me dijo que no le alcanzaba ni para la gaseosa”.
Al final termine dejándole 15 mil pesos.
El día lunes fui a transito e hice la denuncia en donde corresponde y hable personalmente con el Director de Tránsito, Matías Assennato al que explique lo sucedido.
Me solicitó mi número de celular, y dijo que me llamaría.
Hoy miércoles lo llame yo sin tener una repuesta aún.
Y eso no es todo “ayer lo vi al corrupto coimero que sigue trabajando en la grúa”.