Efectivos de la policía de Seguridad Aeroportuaria detuvieron la marcha de un colectivo de donde secuestraron un importante cargamento de 300 kilos de marihuana y 20 de cocaína. El rodado había partido desde Orán con destino a Tucumán y el conductor fue detenido.
Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, detuvieron esta tarde la marcha de un colectivo que transitaba en sentido norte – sur sobre ruta nacional 9/34 a la altura del acceso a la ciudad de Metán.
El rodado fue rodeado por varios móviles de los efectivos federales que tras detener al conductor, iniciaron la revisión secuestrando cientos de paquetes que contienen marihuana y cocaína según los primeros datos. Se trataría de 300 kilogramos de cannabis sativa y 20 kilos de cocaína que salieron desde Orán con destino a Tucumán.
El operativo inició alrededor de las cuatro de la tarde y todavía se mantienen los móviles frente del edificio de la escuela Guillermo Sierra donde se aguardan instrucciones de la fiscalía federal que interviene en la causa. Por el momento el chofer del rodado fue detenido.
El Vocero de Metan