Presidenta de un centro vecinal de Tartagal  denunció en redes a la concejal Bustillo

0
65

Se trata de Marcia Chavarría, presidenta barrial de Barrio San Ramón, ella había recurrido a la concejal oficialista Carolina Bustillos para conseguir una reunión con el intendente Franco Hernández, pero ésta le exigía que le dé el dinero de una planilla que le consiguió (a la presidente barrial). Chavarría culminó advirtiendo en sus redes sociales que se cansó de la falta de respeto hacia su persona. El edil de Franco Hernández haciendo uso de los recursos del Estado para su propio beneficio, generó una planilla sin devolución de trabajo y exigía que le den la totalidad o parte del monto que cobraba de manera quincenal.

 “Hace dos años visibilicé lo del centro vecinal del Barrio San Ramón y desde ese momento varios políticos se acercaron a mí, entre ellos la Concejal Carolina Bustillos que a cambio de su ayuda (hablar con el Intendente) me pidió el centro vecinal para dar sus clases. de folklore gratis y por medio de eso poder hacer su política con la gente de aquí, también me pedía que cada evento o clase que dé en el centro vecinal le saque fotos con los chicos y la suba hablando bien de ella y yo acepto todo porque Realmente necesitaba que el Señor Intendente nos ayude a recuperar el centro vecinal” inicia su relación en face Chavarría y continúa” hace unos meses atrás está señora (Bustillos) empezó a difamarme porque yo no me quise prestar a su política sucia, está señora CONCEJAL me pedio mis datos para cobrar una planilla con la excusa que los 100.000 que vaya a cobrar todo sería para comprar las cosas para el centro vecinal, obviamente acepto porque en ese momento se necesitaba comprar muchas cosas, cuando cobre los primeros 100mil me empezó a decir que se los dé para que ella compren las telas para la indumentaria de los chicos de folklore para que ella después les diga a los padres que ella puso el dinero, a lo cual yo me negué a hacerlo y le dije que lo usaría para pagar al sereno que cuidaba el centro vecinal, ahí empezó a molestarse conmigo, en el segundo pago me volvió a pedir el dinero a lo cual le entregué $61.670 para que compre las telas y lo otro lo usé para comprar una alarma para el centro vecinal y se molestó por eso y me dijo que me iba a hacer sacar la planilla” advirtiendo un descarado uso político de los recursos del Estado.

Chavarría asegura que, debido a su negativa a entregarle el dinero, la edil comenzó a realizar reuniones con los padres de los chicos de folclore para solicitar elecciones en la comisión barrial. “Si me quieren sacar del frente de este centro vecinal lo pueden hacer, armen una comisión y yo me hago a un lado no tengo problema. Seguramente ahora van a saltar a defenderla todos los que cobran una planilla de ella, pero no me importa yo sé que todo lo que digo es la verdad. Hoy responsabilizó a la Señora Concejal Carolina Bustillos si algo me llega a pasar a mi o a mi bebé” conclusión textual en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí