Se mató el hombre que estaba preso por el crimen de su pareja en un hotel alojamiento de Tandil

0
93
Se mató el hombre que estaba detenido acusado por el crimen de su pareja en un hotel alojamiento de Tandil.

Mariano Wanderkauven (42) era el principal sospechoso en el asesinato de Marcela Mónica Vedda. La Policía había logrado detenerlo el sábado pasado mientras intentaba fugarse a Mar del Plata.

Tras la conmoción que provocó el asesinato de Marcela Mónica Vedda, la mujer que fue encontrada muerta en un hotel alojamiento en Tandil, se produjo un nuevo giro en el caso. Fuentes policiales le confirmaron a TN que Mariano Wanderkauven, la pareja de la víctima y el principal sospechoso en el crimen, se quitó la vida en su celda de la Comisaría 1° de la localidad.

La víctima fue identificada como Marcela Mónica Vedda, nacida en la ciudad de Mar del Plata.

El hombre, de 42 años, había sido detenido el sábado pasado, después de que se presentara en la misma dependencia para denunciar que había perdido el documento y que lo necesitaba para sacar un pasaje de vuelta a Mar del Plata. Allí fue cuando los policías descubrieron que era la misma persona a la que buscaban por el homicidio de Vedda y lo apresaron antes de que se diera a la fuga.

El hecho ocurrió el viernes en el albergue transitorio “Los Alerces”, ubicado en la calle Urquiza al 1500, donde la víctima y su pareja -ambos marplatenses- alquilaron una habitación. Durante el turno, el personal del hotel escuchó que la pareja discutía a los gritos, pero decidieron no intervenir.

Posteriormente, alrededor de las 4:45 de la mañana, los empleados encargados de la limpieza entraron y descubrieron que la mujer estaba muerta en la cochera del cuarto. Por su parte, Wanderkauven ya se había retirado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí