Un hombre murió apuñalado en el cuello en Tartagal cuando bebía con otros 4 amigos

0
147

Un hombre identificado como Sixto Flores, de 45 años, fue encontrado sin vida en una vivienda de barrio Santa Rita, en Villa Güemes de Tartagal luego de ser lesionado con un arma blanca en la zona del cuello.

Al parecer se encontraba bebiendo con otras 4 personas cuando al parecer termino apuñalado motivo por el cual están detenidos sus acompañantes, que se encontraban dormidos al lado del cadáver cuando llegó la Policía cerca de las 12.50 hs.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga la muerte de un hombre, ocurrida este sábado en circunstancias que se tratan de establecer.

El fallecido fue encontrado sin signos vitales en el interior de una vivienda y con una lesión de arma blanca en la zona del cuello y ante el reporte, el fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal en el lugar, para dar cumplimiento a las tareas de rigor.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se produjo la detención de cuatro personas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho, ya que fueron las últimas que tuvieron contacto con el fallecido.

El fiscal Vega señaló que se encuentran en cumplimiento todas las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí