Saltó desde un balcón para evitar el robo de la moto que usa para trabajar, se quebró la cadera y quedó internado

0
99

Ocurrió en Mar del Plata y, tras la fuerte caída, también sufrió lesiones en los pulmones. Necesita $4 millones para una prótesis. Su familia comenzó una colecta.

Un hombre intentó evitar el robo de su moto, la que usa para trabajar como repartidor de delivery en la ciudad de Mar del Plata, y ante la desesperación, saltó desde un balcón. Sin embargo, sufrió una caída que le produjo una fractura de cadera y también afectó sus pulmones. Ahora, mientras permanece internado en el hospital, su familia inició una colecta para poder recaudar los fondos necesarios para la prótesis que necesita tras el accidente. Según detalló su cuñada a Infobae, precisan reunir, al menos, 4 millones de pesos.

El episodio tuvo lugar el último jueves, en el cruce de las calles Bolívar y Chaco de la ciudad balnearia. Eran cerca de las 18 cuando Luis Escalada, la víctima de 40 años, vio por la ventana el momento exacto en el que dos motochorros intentaron robarle su vehículo de trabajo.

“Él estaba en lo de una amiga, lo más tranquilo. En ese instante, vio que querían sacarle la moto, que la había dejado atada enfrente para verla mejor porque con todos los hechos de inseguridad que están pasando acá en Mar del Plata, tenés que estar en todos los detalles. Entonces, cuando vio que quisieron robar la moto, trató de bajar por el balcón y cayó mal porque se le venció una de las manos y se fue de costado. En consecuencia, esto hizo que caiga con todo el peso sobre la pierna derecha y le desplazó el fémur hacia arriba. A raíz de eso, se quebró la cadera”, relató su cuñada en diálogo con este medio.

Y remarcó sobre el instante en el que Luis decidió saltar desde el balcón para evitar el robo: “Todos pensamos que es una locura lo que hizo, pero es su herramienta de trabajo y le costó muchísimo comprarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí