La mujer, en compañía de un hombre, ingresó en el terreno de un vecino y entre insultos y amenazas, lo golpeó con una pala, y ya en el suelo, el damnificado recibió golpes de puño y patadas.
Un empleado que trabajaba en el cercado del terreno, también fue lesionado y golpeado. La mujer y su acompañante produjeron daños en el cercado y teléfonos celulares de los damnificados.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a una mujer de 23 años como autora de los delitos de amenazas, lesiones agravadas por haber sido cometidas con el concurso premeditado de dos o más personas, daños y lesiones leves en concurso real y a un hombre mayor de edad, como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas con el concurso premeditado de dos o más personas, daños, y agresión con toda arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que ambos acusados permanezcan detenidos.
Los acusados fueron denunciados por violentos hechos en perjuicio de un vecino y de un empleado de éste, en razón de que según señala el damnificado, el hombre y la mujer se presentaron en su terreno, profiriendo insultos y amenazas, lo golpearon con una pala y estando en el suelo, le propinaron golpes de puño y patadas.
También le dañaron el celular con el que intentaba filmar lo que sucedía y un empleado suyo fue lesionado en una mano y causaron daños en el cerco perimetral.