Un preso de Metan denunció por segunda vez que lo durmieron y lo violaron

0
72

El recluso se encuentra en la Unidad Carcelaria 2 de Metán y denunció ante la policía que un celador le dio una botella de agua, que luego se durmió y despertó a las 5 de la mañana con dolores en su parte intima por lo que cree que volvieron a abusar de él.

El hecho según dijo se produjo el pasado 20 de setiembre a las 23.30 cuando le solicitó a un celador una botella de agua en razón de que se encuentra alojado en un box aislado por seguridad en razón de tener inconvenientes con otros presos.

Dijo que en ese sector hay cámaras de seguridad por lo que pidió a la Policía que se investigue, solicitó asistencia y ser examinado por el médico legal.

También en febrero el mismo preso, denunció haber sido abusado por internos y luego de una investigación, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal, a cinco hombres de 22, 25, 26, 28 y 34 años de edad.

En ese momento dijo que en horas de la madrugada otro interno le ofreció un vaso de jugo que, en apariencia, contenía alguna sustancia que provocó que se quedara dormido y fuera abusado sexualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí