En un violento episodio ocurrido en el barrio Torino, Mario Medrano, de 36 años, fue brutalmente golpeado por cuatro sujetos en circunstancias aún poco claras. El incidente tuvo lugar cuando Medrano intentaba ingresar a su casa y fue interceptado por cuatro jóvenes que lo increparon y comenzaron a golpearlo salvajemente, robándole su celular en el proceso y dejándolo inconsciente contra una maceta.
Durante la golpiza, los agresores lanzaron insultos y frases como “esto te pasa por tal o cual cosa”, sugiriendo que el ataque podría estar relacionado con un desquite por algún entredicho del pasado. Tras dejar a Medrano gravemente herido, los atacantes se alejaron del lugar, pero regresaron poco después al darse cuenta de que habían perdido un celular en la escena.
Al enterarse de que Medrano había sido trasladado de urgencia al hospital debido a las severas lesiones, los sujetos arrojaron piedras y amenazaron a la familia de la víctima, advirtiendo que incendiarían la casa si no les devolvían el celular perdido.
La familia de Medrano denunció el hecho, y actualmente él se encuentra internado en el Hospital San Bernardo, donde le reconstruyeron la nariz debido a las graves heridas sufridas. Sin embargo, el caso presenta varios puntos oscuros, ya que no es la primera vez que Medrano es atacado por uno de estos sujetos.
Se sospecha que los conflictos entre Medrano y este grupo, que no pertenece al barrio Torino, tienen un historial previo. Hasta el momento, no hay detenidos y la causa ha sido caratulada como agresiones en banda y robo.
Valle de Lerma Noticias