Tres vehículos fueron detenidos por la Policía en el ex Peaje de Aunor por transportar pasajeros sin la autorización correspondiente. Los remises ejercían la actividad sin los permisos exigidos para esa actividad y provenían de Jujuy, Las Lajitas y Morillo.
En consecuencia, los vehículos fueron retenidos preventivamente, tomando intervención la Autoridad Metropolitana de Transporte, quienes labraron las infracciones correspondientes a los conductores.
En el mismo lugar, detuvieron la marcha de una camioneta y al realizarle el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó resultado positivo. Además, de un control sobre los elementos que el hombre tenía en su poder, hallaron drogas por lo que se procedió a demorar y a retener al vehículo.
Por otra en la Ruta Nacional N° 9 a la altura del Río Wierna en Vaqueros, al fiscalizar la documentación de un camión volquete con carga, corroboraron a través de la Dirección Análisis de Seguridad que el mismo contaba con pedido de secuestro vigente. Por ello demoraron al transportista y secuestraron el rodado.