Un nene de 10 años fue a jugar a la casa de un amigo y murió de un disparo en la cabeza

0
91

La víctima llegó con un cuadro irreversible al hospital de niños de la capital tucumana y falleció pocas horas después. Dos personas fueron detenidas.

Un nene de 10 años murió de un disparo en la cabeza este lunes por la tarde en San Miguel de Tucumán y dos personas fueron detenidas. Las circunstancias de la trágica muerte son poco claras y la fiscalía no descarta ninguna hipótesis.

La tragedia que conmueve a todo Tucumán comenzó durante la mañana del lunes. La víctima se levantó a las 9 de la mañana y unos minutos después salió de su casa del barrio 130 Viviendas —ubicado al noreste de la capital provincial— para ir a jugar a la casa de un amigo que vive en su mismo barrio.

El nene fue trasladado al Hospital del Niño Jesús en el centro de la capital tucumana

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el menor llegó a entrar a la casa de su vecino y unos minutos después recibió un disparo en la cabeza. Automáticamente fue trasladado de urgencia al Hospital Avellaneda, donde le hicieron una tomografía y fue intubado.

Debido al delicado cuadro de salud que presentaba la víctima, lo derivaron al Hospital de Niños Jesús, ubicado en el centro de la capital tucumana. Al centro de salud ingresó con síntomas de muerte cerebral, un orificio de entrada y salida, y la pérdida de masa encefálica.

En el hospital pediátrico estuvo internado unas pocas horas, hasta que finalmente confirmaron su muerte. “Sufrió dos paros cardiacos, no pudo salir del segundo”, detallaron desde el centro de salud tucumano en un breve comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí