Una madre denuncio que su hijo casi se muere por mala praxis en el hospital de Campo Quijano

0
97

Una mamá denunció que la mala atención de un médico del hospital de Campo Quijano casi le costó la vida a su hijo de 12 años. Lo mandaron a su casa sin siquiera examinarlo y tenía peritonitis por el apéndice roto.

“Lo llevé el sábado a las 5 de la mañana a la guardia porque tenía dolor de panza y ganas de vomitar. Primero que el médico se tardó como 40 minutos en levantarse y después ni siquiera lo examinó, solo dio orden de un inyectable y lo mando a casa”.

“Como seguía con dolor el domingo, pedí turno y lo llevé a su pediatra el lunes; apenas le palparon el vientre distendido lo derivaron a la guardia de la clínica para ecografía abdominal y análisis de sangre. Lo primero que me cuestionaron fue si lo había llevado al hospital porque ya tenía el apéndice reventado”, contó Sandra, la mamá del niño, a #LaLlaveDelPortal

“Inmediatamente lo internan, yo re asustada de que mi hijo se moría, entró a operación urgente y salió a las 10 de la noche. Le tuvieron que abrir toda la panza para limpiarle los intestinos, del pupo para abajo tiene 13 puntos de sutura. Estuvo casi una semana internado.

Gracias a Dios no le tocó ningún órgano porque mi hijo se moría. Ahora está de alta a medias, en reposo y con antibióticos.”

Según los datos que la misma mamá recabó, habría varios casos similares al de su hijo y por eso no lo quiere dejar pasar: “Varias personas me dicen que les hicieron lo mismo. Así cualquier niño que vaya se muere.

Vamos a reclamar en el hospital y hacer lo que se deba para que no quede así, es una irresponsabilidad que un médico no cumpla con un protocolo básico que es revisar al paciente para un diagnóstico.

Nadie va a la madrugada al hospital por pasear, uno lo hace para prevenir y esta vez casi se muere mi hijo. Un Milagro lo salvó.”

La Llave del Portal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí