Llegó en “pedo” a su casa y como no había nada para cenar golpeo a su mujer

0
93

En un juicio abreviado un hombre de 49 años fue condenado a seis meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género.

La sentencia fue dictada por el juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán. Además de la pena, se le impusieron varias reglas de conducta: deberá fijar domicilio, no cometer nuevos delitos y tiene prohibido ejercer cualquier tipo de violencia hacia la víctima. También se le ordenó realizar un tratamiento para sus adicciones, bajo advertencia de que el incumplimiento de estas normas podría hacer que la pena se convierta en prisión efectiva.

En el mismo fallo, el tribunal ordenó que se realice un examen genético al condenado y que sus datos sean incorporados al Banco de Datos Genéticos.

El hecho ocurrió el 19 de mayo del año pasado en la localidad de Colonia Santa Rosa. Según el relato de la víctima, esa noche su pareja llegó a la casa en estado de ebriedad, fue a la habitación y comenzó a reclamar porque no había comida, exigiendo que ella se levantara a cocinar. Ante la negativa, él la insultó y se tornó violento, golpeándola en el rostro. La hija mayor de la pareja intervino para evitar más agresiones y ambas salieron del domicilio para denunciar el hecho a la policía, que procedió a la detención del agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí