¡Así estamos en salud! no había ambulancia y la mandaron en colectivo a operarse la vesícula

0
82

Una vecina de Rosario de Lerma que necesitaba una operación de vesícula tuvo que trasladarse “de urgencia” en colectivo porque no había ambulancia en el hospital Javier Corbalán. El destino del doloroso trayecto fue hasta el hospital Papa Francisco en Salta Capital.

La indignante situación fue retratada por su hija Erika, que a su vez mostró el papel de la “derivación” que le entregaron, después de decirle que ninguna de las 3 ambulancias del nosocomio estaba disponible para su madre. A pesar de encontrarse adolorida, en mal estado y requerir una intervención quirúrgica importante, le dijeron que se vaya en colectivo a Salta capital y la dejaron a su suerte.

La paciente no tuvo más remedio que emprender un viaje de pesadilla, con todo el padecimiento de su condición de salud y el peligro de complicaciones en el camino.

“Aquí llevando a mi mami llorando de dolor porque tiene cálculo en la vesícula, la llevo en colectivo descompuesta con la derivación que le dieron en el hospital Joaquín Corbalán. Un hospital que cuenta con 3 ambulancias, pero dicen que no hay móvil disponible para derivarla y que se vaya en colectivo a internar en el Papa Francisco para que la operen”, contó Erika en las redes.

La Llave del Portal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí