El menor había sufrido un golpe en la escuela y días después, sus padres lo encontraron sin vida. Había recibido asistencia médica tras el accidente escolar. Se realizó la autopsia y se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, investiga un hecho ocurrido el pasado 14 de agosto, cuando un niño de 12 años fue encontrado sin vida por sus padres en la vivienda familiar.
Un informe policial originó la investigación, donde consta que el menor sufrió un accidente escolar el pasado 8 de agosto, por lo cual estuvo internado en el hospital local durante el día 9 en observación. Allí le realizaron análisis y le dijeron a la madre que solicitarían un turno para una resonancia magnética.
Estando ya de alta, el día miércoles 14 por la mañana, fue encontrado sin vida por sus padres.
Al tomar conocimiento la Fiscalía dispuso diversas medidas, entre las cuales se cuenta la autopsia del cuerpo, cuyo informe preliminar señala que el deceso se produjo por sepsis y falla multiorgánica.
La fiscal García Pisacic destacó que se encuentran en cumplimiento todas las diligencias pertinentes que permitan esclarecer lo sucedido.