El hombre fue denunciado por el abuso sexual de una menor de edad en General Mosconi. Además, era acusado de distintos hechos de robo y amenazas con un cuchillo.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate en la que un hombre fue condenado a siete años de prisión efectiva y declarado reincidente por primera vez.
La Sala 2 del Tribunal de Juicio de Tartagal lo halló culpable de los delitos de robo simple y amenaza con arma en concurso ideal (dos hechos), robo agravado por el uso de arma en concurso real, y abuso sexual simple.
La fiscal Martínez tomó intervención en la causa luego de que el acusado fuera denunciado por agresión y abuso sexual de una menor de edad en un pasaje colindante al cementerio de General Mosconi. Además, fue denunciado por robarle unos auriculares a un hombre y luego amenazarlo con apuñalarlo. Asimismo, una mujer denunció que intentó sustraerle un celular y luego la amenazó con un cuchillo.
También fue denunciado por el propietario de una gomería, quien manifestó que le sustrajo distintas herramientas y luego lo amenazó con un cuchillo.