Jujeño era buscado y lo hallaron a la orilla del río, siendo comido por animales

0
101

El hecho conmocionó a la localidad del paraje Centinela de donde el hombre era oriundo. Luego de rastrillajes, lo encontraron en el Río Grande a la altura del Paraje Campo Quemado y la Justicia investiga las causas de la muerte.

Un hombre que era intensamente buscado por la zona de la Quebrada, fue hallado muerto a orillas de un río siendo comido por animales de la zona y la Justicia busca establecer las circunstancias de su deceso.

El hecho conmocionó a los residentes del paraje Centinela del departamento Humahuaca, de donde la víctima de 57 años era oriundo.

El hallazgo se produjo durante la jornada del domingo a orillas del Río Grande en el paraje Campo Quemado y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 15.

Según lo que se pudo establecer, el pasado 23 del corriente mes el protagonista junto a otras dos personas salieron desde Caspalá para ir hasta el paraje Centinela en búsqueda de provisiones llevando diez burros de carga para tal tarea.

Sin embargo, al regresar, la víctima les dijo a sus compañeros a la altura del Paraje Campo Grande que no se sentía bien producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que les indicó que ellos siguieran camino y que él los alcanzaría después.

Los otros dos sujetos llegaron a destino, pero el tercer integrante de la comitiva jamás lo hizo, por lo que su hermano se presentó en el destacamento policial de Caspalá para denunciar su desaparición, luego de que otro residente del paraje donde residía el hombre constatara que además no había retornado a su domicilio.

Una comitiva con integrantes policiales y baqueanos realizaron rastrillajes por diferentes sectores y finalmente, durante la mañana del domingo el cuerpo del hombre fue localizado con signos de haber sido comido por animales de la zona, por lo que se dispuso su traslado para la realización de la autopsia a fin de determinar las causales de este deceso.

Jujuy al Momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí