Compro “pilchas” por 340 mil pesos, pagó con una aplicación y una tarjeta que no era suya

0
97

La acusada adquirió prendas de vestir de un negocio y bajo la excusa de pagar mediante un link de pago de una aplicación, perjudicó a la comerciante. La compra fue desconocida por el dueño de la tarjeta vinculada al pago.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a una mujer de 35 años como autora del delito de estafa.

La acusada fue asistida por defensa particular y solicitó declarar por escrito. Desde la Fiscalía se solicitó su detención, la que cumplirá de manera domiciliaria por ser madre de menores de edad, según dispuso el Juzgado de Garantías interviniente.

El hecho investigado ocurrió en junio del corriente año, cuando la mujer efectuó compras de prendas de vestir por una suma superior a los 340 mil pesos y solicitó pagar con un link de pago de una aplicación.

La comerciante tomó conocimiento luego de que se trató de una operación fraudulenta y que el pago fue desconocido por el titular de la tarjeta vinculada a la aplicación, ocasionándole perjuicios comerciales y financieros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí