Concejales de la localidad de Campo Santo, conformaron una comisión investigadora que está dirigida hacía la ex tesorera del municipio Débora Pastrana quien habría estado involucrada en un caso de malversación de fondos públicos, con los cuáles la ex funcionaría se presume que utilizó para la compra de diversas propiedades en diferentes puntos de la provincia como Güemes, El Bordo, Campo Santo, Cafayate y Cerrillos.
Como se sabe hay una extensa denuncia penal que realizó el actual Intendente de Campo Santo, Facundo Taché hacía la ex Intendente Josefina Pastrana tía de la ex tesorera del municipio por irregularidades en el manejo de los fondos públicos.
En los últimos días la ex tesorera del municipio empezó a publicar en redes sociales la venta de casas y departamentos en distintos lugares de la Provincia.
Juan Carlos Ortega juntó a los restantes concejales quieren saber de dónde provino el dinero que hoy ostenta Débora Pastrana ya que es imposible que con un salario de empleada municipal haya adquirido millonarias propiedades.
Los ediles quieren llevar el tema a la justicia para conocer también si la ex intendenta, Josefina Pastrana conocía el manejo de los fondos que realizaba su sobrina.
Ultimas Noticias Güemes