Una joven madre de 21 años fue a un kiosco en barrio Convivencia y desapareció

0
95

De acuerdo a lo manifestado por su pareja, la joven salió del domicilio rumbo a un kiosco.

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de una mujer, identificado como Mercedes Mailén Cruz, de 21 años.

La mujer reside en una vivienda de barrio Convivencia y fue visto por última vez por su pareja, con quien convive junto a sus dos hijos, la tarde del pasado 22 de julio, cuando salió para hacer compras en el drugstore, según le había manifestado al denunciante.

Apenas tomó conocimiento de la novedad, la fiscal Adet Figueroa activó protocolo de búsqueda y dispuso una serie de medidas para dar con el paradero de la mujer de 21 años.

Mercedes Mailén Cruz mide 1.65 mts., es de contextura física robusta, tez morena y cabello corto negro. Como seña particular, la joven mujer tiene una cicatriz en su abdomen. Al momento de retirarse del domicilio, vestía musculosa amarilla, top azul y gris, buzo de lana blanco, pantalón deportivo negro y zapatillas color rosa.

La joven madre de 21 años no tiene teléfono celular, ni tarjetas, ni otras pertenencias, de acuerdo a lo manifestado por su pareja.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí