¡Inexplicable! La Municipalidad con la Serenata a Cafayate tuvo superávit de 5.640 botellas de Fernet y papas fritas

0
139

El concejal de Cafayate, Rodrigo Chocobar volvió a poner en tela de juicio la inexplicable compra de cajas y cajas de fernet por parte de la municipalidad para la Serenata.

Sobraron 470 cajas de fernet que las hicieron figurar como superávit del tradicional festival que se hace todos los años en esa ciudad, es decir 5.640 botellas.

En principio desde el municipio se informó que la bebida tendría como destino una subasta a los fines de recaudar el monto invertido.

Ahora se anunció que como no tienen fecha de vencimiento se las dejará para la Serenata del año que viene es decir en 2025.

Los resultados de los festejos por los 50 años de la Serenata a Cafayate dejaron mucho de qué hablar.

El balance final dado a conocer por la Municipalidad generó una gran indignación no sólo en los concejales del municipio, sino también en los ciudadanos locales que exigieron a las autoridades una explicación de las irregularidades cometidas en la organización del evento.

Los registros informados por la comuna con respecto al ‘’superávit’’ en fernet y papas fritas también causaron sorpresa y mal estar.

El concejal Rodrigo Chocobar descartó la posibilidad de que los fernet que sobraron del festival sean vendidos, debido a la intención manifiesta de la intendente Rita Guevara de que esto suceda.

Por lo tanto, las 470 cajas de la bebida que sobraron serán vendidas en la siguiente edición del festival, que es tradición para los salteños.

El edil cafayateño explicó que esta decisión se toma para no generar más perdidas al municipio, debido a que, si se subastan, los fernet serán ofrecidos a precio del mercado, y no al que se había estipulado para la venta dentro del predio durante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí