Grave accidente de una mujer al caer en un pozo efectuado por EDESA en Necochea y Zuviria

0
229

Anoche cerca de las 22 una mujer de 27 años se cayó en un pozo en la vereda en la esquina de Necochea y Zuviría y fue trasladada por el personal del SAMEC con fractura de cadera.

Se trata una obra inconclusa de la empresa EDESA que abrió una zanja de casi un metro de profundidad y la tapó con un par de tablas que cedieron cuando la mujer transitaba por el lugar.

Al parecer el pozo según los vecinos está abierto hace más de un mes por un recambio de cables que habría realizado la empresa EDESA, sin que lo hayan cerrado en la forma adecuada y reconstruido la vereda.

Lamentablemente, situaciones como estas se pueden observar a diario en distintos sectores de la ciudad con obras realizadas por empresas que no son terminadas con pozos en veredas y calles que no son cerrados y pueden tener graves consecuencias para la víctima como en este caso en el microcentro salteño.

Es crucial abordar este tipo de incidentes con seriedad y responsabilidad, tanto para asegurar la justicia para la víctima como para prevenir futuros accidentes y pueden dar lugar a responsabilidades legales significativas para la empresa responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí