Personal policial trabaja en un hecho escalofriante que ocurrió en Rosario de la Frontera. Investigan la muerte de un hombre que aparentemente fue enterrado cerca del río por dos hermanos.
Según los primeros datos que pudo averiguar El Vocero, aparentemente una mujer se comunicó al 911 advirtiendo que su hijo de 21 años junto a su hermana, menor de 15 años de edad, tendrían relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue enterrado con arena y ripio.
Los investigadores tratan de determinar las circunstancias en las que se dio el hecho. La hipótesis que se maneja se basa en que habrían estado consumiendo alcohol en el barrio Ramón Abdala. En ese lugar, aparentemente tras una discusión, la víctima habría recibido una herida de arma blanca en la cabeza y al querer huir fue atacado nuevamente recibiendo estocadas mortales.
El cuerpo del hombre fue hallado cerca del río tapado con arena y ripio y presuntamente la madre de los dos hermanos habría confesado el hecho y hay allanamientos para tratar de detener al acusado que tiene antecedentes penales.
En el lugar trabajaron realizando peritaje personal del Grupo Técnico Criminalística, personal de la Brigada de Investigaciones y Fiscalía de turno.