En el marco de los que realiza la Policía Vial, en diferentes procedimientos cuatro automovilistas fueron sancionados por transportar pasajeros sin contar con la habilitación para desarrollar tal actividad.
Ayer, efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros sancionó al conductor de un automóvil proveniente de la localidad de Cerrillos, quien transportaba pasajeros hacia Capital sin la documentación habilitante. Idéntica situación se suscitó a horas 15 en el Puesto de Control de Campo Quijano cuando se detuvo la marcha de un vehículo con varios ocupantes, quienes manifestaron dirigirse desde Capital a San Antonio de los Cobres.
Por otra parte, hoy pasadas las 8 de la mañana, personal de la Sección Transporte de Pasajeros abocados a controles vehiculares en Ruta Nacional N° 9 a la altura del ex peaje Aunor, al fiscalizar la documentación de dos automovilistas detectaron que ejercían el transporte de pasajeros sin la autorización correspondiente por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Ambos vehículos tenían como destino la ciudad de Salta y provenían de Pichanal y General Güemes, respectivamente.