Fiore había contratado una consultora porteña por $ 31 millones para monitorear comedores en un mes que no había clases

0
344
La ministra de Educación, Cristina Fiore es la que pone en peligro la vida de cientos de alumnos de la escuela Sarmiento

La ministra de Educació, Cristina Fiore de Hanne uso sus redes sociales para desmentir el pago a una consultora para monitorear el Plan Provincial de Nutrición y Educación Alimentaria enmarcado en el Plan Argentina contra el Hambre.

La consultora beneficiada pertenecía Alejandro José Cyrulnik, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El contrato existe y fue Publicado en el Boletín Oficial N° 21.676, el día 21 de Marzo de 2024 en el que se conoció que Cyrulnik iba a percibir $ 31.460.000 millones de pesos.

El alcance del monitoreo comprendía tres ejes de evaluación, a saber: nutricionales, contables, administración y gestión general del Plan y debía completarse entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2024, teniendo en cuenta que en el mes de febrero no había clases ni comedores escolares.

Según Fiore no se cumplió por problemas de organización. De acuerdo a lo observado en el contrato el trabajo debía comenzar el primero de febrero y fue publicado en el boletín oficial el 21 de marzo es decir 10 días antes de la finalización del mismo.

En ningún momento se aclaró que no se había llegado a cumplir, y la funcionaria recién salió a desmentir luego de una publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí