En vez de las ofertas publicó los nombres de los ladrones que robaron en su negocio

0
178

Damián Mamani, propietario de la Verdulería “Los 2 Hermanos” en Metan nuevamente fue víctima de un robo. Alrededor de las tres de la madrugada de hoy, varias personas violentaron dos paneles de vidrio del comercio logrando sacar mercadería del interior. El damnificado cansado de la misma situación decidió escrachar públicamente a los delincuentes.

Los ladrones se llevaron paquetes de pañales, papel higiénico, rollos de cocina y cajas de leche.

“Me enteré está mañana cuando vi el celular y tenía un mensaje de una chica avisándome que eso de las 3 de la mañana me rompieron el vidrio y me estaban sacando mercadería del negocio” manifestó Mamani.

“La chica que me avisó pasaba ocasionalmente por frente del hospital y cuando vio la situación no solo me avisó, sino que también llamó tres veces a la policía y nunca vinieron. Inclusive se puso a filmar el hecho y estos delincuentes le robaron el teléfono” dijo el propietario.

“La verdad que estamos pasando un mal momento, pero hay que tomarlo con calma, porque sinceramente ya no sé qué medidas tomar, la policía patrulla por la zona durante el día, pero a la noche ya no, yo creo que por lo menos debería haber un policía en el hospital, no lo digo por mí sino para el cuidado de todos ya que esta es una zona muy concurrida” añadió.

Cansado de la misma situación, Mamani tomó la decisión de exponer públicamente los nombres de los delincuentes escrito en los carteles del negocio.

“No es la primera vez que alguno de estos delincuentes me roba, uno de ellos la vez pasada me robó setecientos mil pesos, lo denuncié y el tipo anda por ahí suelto como si nada. Siento mucha impotencia, porque esto te provoca un gran daño, para ellos debe ser algo mínimo, pero para uno es mucho teniendo en cuenta la situación económica que se vive en el país, el arreglo de los vidrios quien me lo paga, antes por lo menos era distinto, ahora todo es caro, y yo por más que tenga cámaras, estos delincuentes ya no respetan nada” comentó el damnificado.

Tras ser consultado sobre el pedido de justicia ante los reiterados hechos ilícitos en contra de su propiedad, Mamani dijo: “No me queda otra que hacer justicia por mano propia, ya no creo en la justicia, no me queda otra alternativa que hacer eso, la próxima vez que me avisen que me están robando o encuentre a alguien haciéndolo, sea hombre, sea mujer, sea mayor o menor de edad, voy a hacer justicia por mano propia, ya estoy cansado, y espero que cuando eso pase se queden en el molde, porque yo tengo que respetarlos, si ellos no me respetan a mi” manifestó.

La situación causo indignación en la sociedad, a lo cual muchos vecinos se solidarizaron con el comerciante teniendo en cuenta de lo que va del año, esta sería la décima vez que Mamani sufre un robo.

“Metán se está convirtiendo como Buenos Aires, acá no podés tener nada, te compras algo, te lo roban, tenés algo, te lo rompen, esto ya no da para más, de mi negoció viven más de quince familias, decime vos que ganas de seguir adelante te quedan, yo muchas veces pensé en cerrar, pero no puedo dejar tirada a tanta gente, yo sigo apostando por mi cuidad, pero quiero que realmente haya un cambio, que haya más seguridad y sobre todo justicia” concluyó.

El Vocero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí