Paulo Dybala convirtió un triplete para Roma frente a Torino por la Serie A y brilla en una temporada atípica

0
213

El cordobés, que estuvo 12 partidos afuera por lesión, tiene números espectaculares en esta temporada

Paulo Dybala brilla en el fútbol italiano. El argentino convirtió un triplete en el triunfo de Roma sobre Torino en el estadio Olímpico. El primero fue de penal, pero luego llegaron otros dos golazos: uno, con un remate de media distancia, y el tercero, luego de una combinación con Romelu Lukaku. En una temporada en la que estuvo muchos partidos afuera por lesión, cada vez que dijo presente, el cordobés se hizo sentir con toda su jerarquía, en un emotivo encuentro que terminó con victoria por 3-2 para el conjunto de la capital italiana.

En el minuto 41 y con el duelo 0 a 0, el argentino se hizo cargo de un penal para su equipo y cruzó su remate de zurda para abrir el marcador. Sin embargo, la alegría de los romanos duró poco, porque antes de terminar la primera parte, a los 44, el colombiano Duvan Zapata -con pasado en Estudiantes de La Plata- estableció la igualdad, y con el 1 a 1 ambos se fueron al descanso.

En la segunda etapa iba a llegar el show del campeón del mundo con la Argentina. Chris Smalling inició la jugada por la derecha y tocó con Bryan Cristante. El volante jugó cortito con Dybala, que tuvo tiempo y espacio para acomodarse, y clavó un gran zurdazo desde casi 25 metros contra el segundo palo del arquero Vanja Milinkovic-Savic. Festejo enloquecido del atacante que fue directamente a abrazarse con el entrenador Daniele De Rossi.

Pero faltaba más. A los 24, el cordobés recibió en tres cuartos de cancha y tocó con Romelu Lukaku que estaba de espaldas al arco. El belga jugó de primera con su compañero de ofensiva, quien volvió a jugar con Lukaku. El exdelantero de Inter hizo una pausa, vio entrar al argentino y lo habilitó. Dybala, con poco ángulo, definió cruzado al segundo palo para poner el 3 a 1 y completar su hat-trick.

Los locales terminaron sufriendo con el descuento de Torino, que convirtió Dean Huijsen en contra, a los 43 minutos. El neerlandés fue quien reemplazó a Leandro Paredes, en el minuto 32 de la segunda etapa, pero Roma obtuvo un importante triunfo por 3 a 2 y se ubica en el sexto puesto de la Serie A con 44 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí